Lenticular Plastic Companies of the World






 

 

Nuestra compañía, “Lenticular Plastics of the World” tiene oficinas en Asia, Europa, Norteamérica y Latinoamérica. Tenemos la capacidad de suplir láminas lenticulares a cada una de estas regiones, de una manera rápida y efectiva.

Nosotros le garantizamos el que nuestras láminas lenticulares cumplen con estrictas especificaciones y son producidas cumpliendo consistentemente, tolerancias rígidamente preestablecidas. De igual forma, le ofrecemos a casas impresoras, láminas lenticulares estables, permitiendo de esta manera un control máximo y eficiente en el manejo de la impresión.

Contamos con personal idóneo en el campo de venta de láminas lenticulares, con precios muy competitivos. No solamente podemos ofrecerle apoyo técnico; si el cliente lo solicita, también podemos organizarle un seminario de entrenamiento completo, o asesoría en el proceso lenticular.

Los invitamos a que nos contacten a través de las oficinas más cercanas a usted. Con gusto le ofreceremos toda la información disponible en el campo lenticular, incluyendo la tecnología necesaria para tal impresión.



America   |   Asia   |   Europe   |   Latin America
©2004 LPC World. All rights reserved