Lenticular Plastic Companies of the World






 

 

Como empresa tecnológica involucrada en la distribución de láminas lenticulares de alta calidad, nos place ofrecer servicios en todos los campos relacionados con le proceso lenticular. Colaboramos y prestamos servicios de asesoría en todos sus aspectos, desde la extrusión de la lamina, manejo de creatividad gráfica, entrelace de imágenes y producción litográfica. Esta cooperación es continua y es la base para establecer las especificaciones del producto y lograr los estándares y las metas de una operación exitosa.

Proveemos apoyo técnico y servicios a la industria de manejo de imágenes con el propósito de mejorar el conocimiento, la capacidad y experiencia del proceso de imágenes lenticulares. La búsqueda de estos objetivos conlleva a una mejoría en la eficacia, estándares de calidad mas altos, la reducción del riesgo de perdida, el continuo desarrollo de aplicaciones y usos, al igual que la disponibilidad del producto y la aceptación del mismo en el mercado.

Proveemos servicio de asesoría y capacitación a las empresas que requieren guía y asistencia para llevar a cabo y mantener la capacidad de crear y producir imágenes lenticulares. Ofrecemos a través de nuestro personal técnico, instrucción directamente en su empresa en todas las disciplinas relacionadas al campo lenticular, al igual que la supervisión en los procesos de producción. Le proveemos a nuestros clientes de asistencia técnica constante de tal forma que el cliente siempre tenga acceso a la información o el apoyo requerido para producir imágenes lenticulares de alta calidad.

America   |   Asia   |   Europe   |   Latin America
©2004 LPC World. All rights reserved